A lo largo de los años de experiencia del equipo de Menlo Park Madrid, hemos podido detectar una falta de programas educativos innovadores que aúnen las nuevas demandas sociales y se adapten a las necesidades educativas de los menores de hoy en día, desarrollando otras capacidades como la creatividad y el emprendimiento.

En esta línea “Menlo Park Madrid”, cuenta con un proyecto educativo propio basado en los últimos avances en materia de educación, que busca convertirse en un nuevo servicio de ocio y entretenimiento que se ajuste a todos los miembros de la familia, y ofrecer un servicio de ludoteca por horas para niños de 0 a 3 años.

El carácter social e innovador de nuestro proyecto radica en la creación de un nuevo servicio de calidad: un centro que ofrece actividades innovadoras de diferente índole que se desarrollan en un nuevo espacio seguro, flexible y dinámico en el que padres e hijos comparten su tiempo, de la mano de profesionales cualificados que facilitan la interacción y el intercambio de ideas entre los aprendices y crean una atmósfera idónea para el aprendizaje donde la adquisición de conocimiento es sinónimo de entusiasmo y creatividad.

Misión

Contribuir al tiempo de ocio y entretenimiento de las familias del Ensanche de Vallecas, creando una propuesta educativa innovadora y de calidad para padres y niños de todas las etapas educativas.

Visión

Ser un espacio lúdico reconocido como líder en innovación educativa y de ocio familiar, por padres y profesionales de la educación del sector, a nivel territorial.

Valores

  • Entender cuáles son las nuevas demandas educativas de las familias de la sociedad actual.
  • Marcar la diferencia en nuestra oferta gracias a la pasión por enseñar y a la creación de servicios innovadores.
  • Mejora continua hacia la excelencia como método de trabajo, personalizando el trato con las familias.
  • Compromiso con una sólida ética laboral y honestidad, así como el cumplimiento de la normativa aplicable a nuestro ámbito laboral.
  • Relaciones cercanas con las familias, basadas en el respeto y la confianza, escuchando opiniones y sugerencias.