¿Tienes alguna duda?

En esta sección respondemos a las preguntas frecuentes que pueda tener cualquiera de nuestros clientes, en el caso de que con estas explicaciones no resolvamos tus dudas, puedes plantearnoslas personalmente en el formulario de esta misma página, estaremos encantados en contestarte.

¿Puedo ir las actividades para mamás y papás con mi bebé?

Claro que sí, todas nuestras actividades son baby-friendly. En el que caso de que el responsable de actividad no lo aconsejase pondríamos a vuestra disposición nuestra sala baby room, donde lo cuidarán profesionales cualificados.

Somos un grupo de mamás y papás al que nos gustaría hacer una actividad concreta que no tenéis ofertada ¿qué podemos hacer?

Desde Menlo Park Madrid, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Podéis enviarnos vuestra propuesta a través del formulario de sugerencias de la home y nos pondremos en contacto con vosotros para poder abrir un nuevo grupo, adaptado a vuestras necesidades.

Somos unos papás de un bebé con horarios laborales no fijos y necesitamos un servicio flexible que nos ayude a conciliar la vida familiar y laboral ¿qué podemos hacer?

Podemos ayudaros. El servicio de Baby Room, se adapta a diferentes tipos de horario. Adquiriendo un bono por horas o por horas sueltas en días concretos, podréis dejarnos a vuestro bebé. Contamos con personal cualificado en un espacio seguro y cálido en el que podrá aprender mientras se divierte.

Tengo un hijo/a al que le gusta mucho un personaje (o temática concreta) y nos gustaría personalizar su fiesta de cumpleaños ¿se puede hacer?

Por su puesto, entra en nuestro formulario de contacto, rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ponerse “manos a la obra” con tu fiesta.

Somos un equipo de profesionales a los que nos gustaría hacer una charla/taller en nuestro local ¿podemos alquilar vuestro espacio?

Nuestro espacio está abierto a todo tipo de posibilidades formativas. Ponte en contacto con nosotros y os informaremos sobre las tarifas.


¿Sigues teniendo dudas?

Si no encuentras la respuesta a tus dudas en los textos de la izquierda, consúltanos desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Complete el ReCaptcha: